La palabra de hoy 25 de noviembre de 2009


Haz bien, Señor, a los que son buenos,
a los de recto corazón.
Pero a los que van por caminos torcidos
deséchalos, Señor, junto con los malhechores.
¡Que haya paz en Israel!

Salmos 125:4-5

Nuestro Padre celestial ha establecido un recto sendero para que nosotros andemos por él sin riesgo de tropezar y caer. Tan pronto nos desviamos de ese protegido sendero comenzamos a tener toda clase de dificultades, obstáculos y tropiezos. Para comenzar, algo que debe ser muy obvio: cuando nos salimos del camino ya no hay camino por el cual transitar. Allí es cuando nos vemos envueltos en los más complicados problemas y la posibilidad de escapar de ellos por nuestros propios medios es nula por cuanto ni siquiera sabemos como regresar al camino recto.

¿Te sientes en este momento como que no hay un trayecto claro que seguir? ¿Se han extraviado tus pasos y no sabes como regresar al camino?

Recuerda que el Señor Jesús dijo que él es el camino y la verdad y la vida. Detente por un momento en tu extraviado andar y escucha la dulce voz del Maestro que amorosamente te llama a que regreses a su lado. Mientra sigas en dirección hacia su hermosa voz y tendrás la seguridad del retorno al cálido refugio. Déjate guiar por él y todo te saldrá bien. Sólo en él hallarás la seguridad y la protección que necesitas para transitar estos tiempos malos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 25 de noviembre de 2009

  1. Ma. del Carmen Avendaño dijo:

    No permitas SEÑOR que desvie mi camino instruyeme para que continue por el camino del bien, ayudame a continuar por el sendero que has marcado en mi vida, yo pondre toda mi fe y toda mi esperanza para que así sea.

  2. Ma. del Carmen Avendaño dijo:

    SEÑOR TU NUNCA NOS HAS ENGAÑADO NUNCA NOS PROMETISTE QUE EN ESTA VIDA TODO MUNDO NOS IBA A APLAUDIR POR SER TUS SEGUIDORES O QUE EL CAMINAR SEGUN LOS CRITERIOS DEL REYNO IBA A SER COSA FACIL LO QUE SI NOS ASEGURASTE ES QUE NOS SALVAREMOS YA DESDE AHORA Y EN ESPERA DE LA PLENITUD ETERNA SI SOMOS FIELES EN EL AMOR CON LAS CONSECUENCIAS DE CRUZ QUE ESTO TENGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s