La palabra de hoy 29 de diciembre de 2009


Que te alaben, Señor, todas tus obras;
que te bendigan tus fieles.
Que hablen de la gloria de tu reino;
que proclamen tus proezas,
para que todo el mundo conozca tus proezas
y la gloria y esplendor de tu reino.
Salmos 145:10-12

Todos los seres y objetos que forman parte de la creación tenemos una misión especial. Esa misión es proclamar las maravillas y proezas de Dios. Hasta los objetos inanimados toman parte en esta tarea. “Los cielos cuentan la gloria de Dios” nos dice el salmista en otro poema de alabanza. Hasta las criaturas microscópicas y sub-microscópicas muestran la huella de la mano del gran Creador.

Nosotros, por ser seres más complejos—¡y vaya que más complejos!—, damos un testimonio diferente, lleno de detalles maravillosos acerca de lo que Dios ha hecho con nosotros.

Estoy seguro que Dios ha hecho algo grande y portentoso en tu vida. ¿Has compartido esta experiencia con otros para que ellos también lo sepan y se gocen con las maravillas de Dios? Si no lo has hecho aún, hazlo ahora y recuerda agradecer a Dios por cada amoroso detalle con que te ha bendecido y te sigue bendiciendo. ¡A él sea la gloria! 

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 29 de diciembre de 2009

  1. Mercedes dijo:

    Es cierto que Dios está haciendo maravillas conmigo, con mi hijo.¡Que mi historia es una de las más preciosas!…que es terco por ver su obra linda, no se cansa, no se rinde conmigo…¡Me ama!…¡Bendito seas Señor!..¡Alabado sea tu nombre por siempre!…¡Señor regálame la dicha de proclamar tus maravillas…gritarlo con esta voz alta que me has regalado!….que sería de mí si me dijeran que tu no existes…¡Gracias por todo Señor!!!

Responder

