La palabra de hoy 30 de diciembre de 2009


¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Canten al Señor un cántico nuevo,
alábenlo en la comunidad de los fieles.
Que se alegre Israel por su creador;
que se regocijen los hijos de Sión por su rey.

Salmos 149:1-2

Cantar, alabar, alegrarse, regocijarse. Ésta es la exhortación que el salmista le hace a los hijos de Dios simplemente por el hecho de que Dios es Dios. En nuestros labios debe siempre haber un cántico mediante el cual alabamos a Dios y le agradecemos por todas sus bendiciones que son muchas. Tan sólo paséate por tu vida para que te des cuenta de cuantas grandes cosas ha hecho el Señor por ti. Hasta lo más insignificante que te pueda haber ocurrido ha sido una bendición y un favor de Dios para ti.

Esta reflexión sobre los beneficios recibidos de la mano de Dios ha de traer gozo y alegría a tu vida porque todo ha sido inmerecido. Nada hemos hecho para merecernos el amor de Dios que abundantemente ha sido derramado sobre nuestra vida.

Aprovechemos que se acerca el fin de este año 2009 para repasar la larga lista de favores, provisiones, bendiciones, beneficios y dones que hemos recibido de la misericordiosa y amorosa mano de Dios. Animémonos a mantener un espíritu de agradecimiento en todo momento por las numerosas ocasiones en que él nos ha guardado del peligro y de nuestros enemigos. Cuidemos de mantenernos siempre fieles y obedientes a su palabra y alabemos por siempre su gloria y su majestad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s