La palabra de hoy 1 de enero de 2010


No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
Filipenses 3:12-14

Aquí vamos de nuevo, iniciando un nuevo año lleno de deseos, esperanzas, sueños y anhelos. Nuestro deseo más grande es que todo aquel que se acerque a esta bitácora buscando renovar su esperanza lo logre y salga bendecido y reforzado para continuar adelante con su peregrinar que le ha tocado llevar.

Sigamos el ejemplo del apóstol Pablo quien, con todo y lo espiritualmente maduro que era, no consideró que había alcanzado la meta sino, por el contrario, se esforzó por continuar avanzando en su procesos de maduración y santificación para alcanzar el premio que Dios le había reservado.

A todos nuestros lectores, amigos, hermanos y personas que nos apoyan con sus oraciones vaya nuestro mejor deseo porque este nuevo año sea un año de éxitos y avance en su vida espiritual. Que la voz del Señor Jesucristo pueda ser claramente escuchada por todos ustedes para que bajo ninguna circunstancia se aparten ni un milímetro de su lado.

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
Gálatas 6:9

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s