La palabra de hoy 4 de enero de 2010


Que te envíe ayuda desde el santuario;
que desde Sión te dé su apoyo.
Que se acuerde de todas tus ofrendas;
que acepte tus holocaustos.
Selah
Salmo 20:2-3

Algunas de las personas que leen este mensaje quisieran disfrutar del privilegio de recibir ayuda inmediata de parte de Dios en caso de necesidad. Este es un privilegio que contiene ciertas condiciones sin las cuales no se puede disfrutar de él. La primera condición es que debe existir un nexo filial con Dios. Dios trata a sus hijos de manera diferente a como trata a quienes no son sus hijos. Dios nos dice en su palabra que quienes creen en su nombre han recibido el derecho de ser hijos de Dios. ¿Crees en su nombre? En caso afirmativo, has cumplido una de las condiciones.

La palabra de Dios también nos indica que quien no practica la justicia no es hijo de Dios. ¿Estás practicando la justicia? En caso afirmativo has cumplido otra condición.

Finalmente, la palabra de Dios nos señala que quien no ama a su hermano no es hijo de Dios. ¿Amas a tu hermano? Recuerda que el amor debe expresarse no sólo de palabras o de labios para afuera sino con hechos y de verdad. Mantengámonos pues fieles a nuestro Padre creyendo en su nombre y su poder, practicando la justicia, obedeciéndole en todo y amando a nuestro prójimo. Sólo así sabremos que Dios nos escucha y responde nuestros llamados de auxilio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 4 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    SEÑOR: QUE EN MI CORAZON NO EXISTA RENCOR NI ODIO HACIA NADIE, YO QUIERO AMAR A MIS HERMANOS COMO TU LO MANDAS Y COMO TU ME AMAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s