La palabra de hoy 2 de enero de 2010


Con arrogancia persigue el malvado al indefenso,
pero se enredará en sus propias artimañas.
Salmos 10:2

Nos entra un fresquito por dentro cuando la palabra de Dios nos recuerda que aquellos que nos atacan y desean nuestro mal están destinados al fracaso y terminarán enredados en sus propias artimañas. Esta es la manifestación más práctica de la justicia de Dios. Justicia poética la llaman algunos. Es que el que se mete con los hijos de Dios termina recibiendo una dosis de su propia medicina. Sus malos deseos terminan devolviéndose en contra de ellos como un peligroso y letal “bumerang”.

Cuando te encuentres bajo feroz ataque, descansa tranquilo en la fidelidad y la justicia de Dios. Muy pronto verás como quienes te atacaban con saña terminan siendo objeto de su propio veneno y maldad. La venganza le pertenece a Dios y nadie como él para aplicarla con toda sabiduría y justicia.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 2 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    INICIA UN AÑO MAS Y QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR LOS SUFRIMIENTOS, POR LAS ALEGRIAS, POR LAS NECESIDADES POR LA SALUD POR TODO LO BUENO Y MALO QUE EL AÑO PASADO TUVE EN MI VIDA, ES MI DESEO INICIAR EL 2010 CON MAS FE CON MAS ESPERANZA Y ES MI DESEO ENTREGARLE MI CORAZON A DIOS PARA QUE ME HAGA LA PERSONA QUE QUIERE QUE SEA.

Responder

