La palabra de hoy 5 de enero de 2010


Del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella,
el mundo y cuantos lo habitan;
porque él la afirmó sobre los mares,
la estableció sobre los ríos.
Salmos 24:1-2

Cuando nos vemos sometidos a la adversidad y a los problemas pensamos que todo lo que nos sucede obedece a fuerzas que están más allá de nuestra comprensión y de nuestro alcance. La duda y la confusión nos asaltan y nos impiden pensar claramente sobre como hallar una salida a nuestra situación. Todo se ve oscuro y sin posible solución.

Es por esto que debemos acudir prontamente a quien tiene el control sobre todo lo que existe porque él fue quien lo creó y quien tiene la majestad absoluta sobre todo el universo.

No te dejes enredar por los problemas y las preocupaciones. No actúes como quienes no tienen esperanza. Todavía hay una salida para ti pero debes buscarla en la persona adecuada. Busca a Dios y confíale todos tus problemas y necesidades. Él es el único que puede darte lo que tanto anhelas. Sólo él tiene la solución.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 5 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    YO NO PUEDO PEDIRTE MAS DE LO QUE ME PUEDAS DAR SEÑOR, AL CONTRARIO TE DOY GRACIAS POR LO QUE TENGO Y NO DE LO QUE CAREZCO, LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NO ME ABANDONES QUE ESTES SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO.

Responder

