La palabra de hoy 6 de enero de 2010


Te exaltaré, Señor, porque me levantaste,
porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí.
Señor mi Dios, te pedí ayuda
y me sanaste.
Tú, Señor, me sacaste del sepulcro;
me hiciste revivir de entre los muertos.
Salmos 30:1-3

¡Qué bueno es saber que Dios nos ha librado del peligro y aun hasta de la muerte! La gran mayoría de las veces ni cuenta nos damos de las intervenciones de Dios a favor nuestro. ¿Quien sabe cuantas veces Dios nos ha apartado de algún grave peligro y nunca nos dimos por enterados? De hecho son más los momentos en que no nos damos cuenta de la presencia protectora de Dios en nuestra vida que aquellos en los cuales podemos percibir su compañía y su protección.

Lo importante es que siempre estemos dando gracias a Dios por que él es quien nos permite seguir disfrutando de la vida y quien nos libra del peligro y de las asechanzas del enemigo.

Reconoce a Dios en todos tus caminos. Donde menos pienses que él está, allí se hallará para darte una mano en caso de necesidad. Cuando más alejado te sientas de él, levanta tu voz a él y te darás cuenta que en realidad él no está muy lejos de ti. No estás solo, búscalo a él y lo encontrarás. Él está muy cerca de tu corazón.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 6 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    PERMITE SEÑOR QUE A TRAVES DE TU PALABRA ENCUENTRE LO QUE SIEMPRE BUSCO EN MOMENTOS DE DESESPERACION Y ANGUSTIA. ACOGEME EN TUS BRAZOS YA QUE SON MI FORTALEZA.

Responder

