La palabra de hoy 7 de enero de 2010


Defiéndeme, Señor, de los que me atacan;
combate a los que me combaten.
Toma tu adarga, tu escudo,
y acude en mi ayuda.
Empuña la lanza y el hacha,
y haz frente a los que me persiguen.
Quiero oírte decir:
«Yo soy tu salvación.»

Salmos 35:1-3

Algo que Dios hace de manera magistral —¿Y qué es lo que Dios no hace de manera magistral?—es salir en defensa de sus hijos. Cuando estamos bajo el fragor de la batalla y nos sentimos rodeados por nuestros enemigos y a punto de perecer, Dios se erige como poderoso guerrero y armado hasta los dientes interviene a favor nuestro para concedernos la victoria.

Es muy posible que ésta sea la situación en que ahora te halles. Es muy posible que te sientas que todos te han abandonado y que nadie saldrá a tenderte una mano para ayudarte a salir del enredo en que estás metido.

No desesperes. Un poderoso guerrero se encuentra a tu lado dispuesto a defenderte con todo su poder y armamento. Tu salvación está muy cerca pero necesitas clamar a él. Sólo él puede darte la salvación que tanto necesitas en este preciso momento. No tardes más y pronuncia su nombre. Coloca tu esperanza en él. Dios te responderá. Escucharás su dulce y tranquilizante voz susurrar a tu oído «Yo soy tu salvación.»

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 7 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    ESTOY CIERTA SEÑOR DE QUE TU ERES MI UNICA SALVACION, ERES MI LUZ Y MI FORTALEZA GRACIAS SEÑOR.

  2. Jesús M Guzmán dijo:

    “Mi salvación” y te imploro Padre por que no te apartes de nuestro lado hoy es cuando mas te necesito.
    Pues tengo días que estoy caminando en la oscuridad y ya estoy cansado, Te imploro que me hagas llegar triunfador en esta gran prueba, por mi familia y en tu nombre Padre.

Responder

