La palabra de hoy 9 de enero de 2010


Tu trono, oh Dios, permanece para siempre;
el cetro de tu reino es un cetro de justicia.
Tú amas la justicia y odias la maldad;
por eso Dios te escogió a ti y no a tus compañeros,
¡tu Dios te ungió con perfume de alegría!
Salmos 45:6-7

Con cada nueva injusticia a que somos sometidos se renueva nuestra esperanza de que algún día no muy lejano, la justicia será impartida de una manera adecuada. La justicia se aplicará en su debida oportunidad. Quienes exigen que la justicia se haga efectiva de inmediato harán bien en recordar que todos hemos pecado, que nadie está libre de culpa y que si Dios aplica la justicia como debe ser, no queda nadie vivo.

Muy afortunadamente para nosotros que hemos sido hechos hijos de Dios, el Señor Jesucristo cargó con las consecuencias mortales de nuestros errores y ahora la pena capital no aplica para nosotros.

Podemos acercarnos con toda confianza al trono de justicia de Dios sabiendo que hemos sido justificados, es decir, hechos justos y por lo tanto se han satisfecho los requerimientos de la justicia en lo que corresponde a nuestras vidas. En cuanto a las injusticias de que somos objeto se refiere, éstas serán corregidas y compensadas de acuerdo al perfecto plan de Dios. Confiemos pues en que Dios tiene todo bajo su control y que todo será tratado en su debida oportunidad para alegría de todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 9 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    TU ERES JUSTO Y MISERICORDIOSO SEÑOR LUEGO ENTONCES SOLAMENTE NOS QUEDA PONER TODOS NUESTROS PROBLEMAS EN TUS MANOS Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD.

    GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s