La palabra de hoy 10 de enero de 2010


Habla el Señor, el Dios de dioses:
convoca a la tierra de oriente a occidente.
Dios resplandece desde Sión,
la ciudad bella y perfecta.
Nuestro Dios viene, pero no en silencio;
lo precede un fuego que todo lo destruye,
y en torno suyo ruge la tormenta.
Salmos 50:1-3

Cuando nos hallamos sometidos a una intensa persecución nuestra fe y nuestra esperanza se debilitan y nos olvidamos de que hay alguien que está genuinamente interesado en nosotros y que tiene todo el poder para resolver el problema que nos está afectando. En ese momento de desesperanza quisiéramos tomar acción de acuerdo a lo que nos señalan nuestras emociones y dado que nos sentimos abatidos actuamos irracionalmente.

Una de las emociones que más rápidamente toma control de nosotros es el deseo de venganza. Quiséramos tener un poder especial para arrasar con aquellos que nos persiguen y nos perturban.

No olvidemos que nunca debemos dejarnos llevar por las emociones puesto que ellas son malas consejeras y nunca llevan a nada bueno. Recordemos que la venganza le pertenece a Dios quien actúa con perfecta justicia y sabrá hacer lo que corresponda de acuerdo con la falta con que nos han hecho perjuicio. Podemos descansar en él y en sus promesas.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 10 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    TU ERES EL UNICO SEÑOR QUE PUEDE JUZGAR A NOSOTROS LOS HUMANOS NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA CRITICAR, PARA JUZGAR PARA TOMAR POR NUESTRA PROPIA MANO VENGANZA DE NUESTROS ENEMIGOS, TU YA TIENES UN PLAN PARA EL IMPIO Y A NOSOTROS SOLOS NOS QUEDA SEGUIR CONFIANDO EN TI Y EN TU PALABRA.

    GRACIAS PADRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s