La palabra de hoy 11 de enero de 2010


Se me estremece el corazón dentro del pecho,
y me invade un pánico mortal.
Temblando estoy de miedo,
sobrecogido estoy de terror.
¡Cómo quisiera tener las alas de una paloma
y volar hasta encontrar reposo!
Me iría muy lejos de aquí;
me quedaría a vivir en el desierto.
Selah
Salmos 55:4-7

De algo podemos estar seguros, de que el Rey David era una persona como nosotros. En sus composiciones del libro de los Salmos él narró con lujo de detalles todas las emociones que embargaron su ser cuando le tocó quedar expuesto al peligro y a los ataques de sus enemigos. Las expresiones que él utiliza con toda la sinceridad que es posible para describir sus sentimientos nos muestran a una persona totalmente sobrecogida por el terror más profundo que se pueda experimentar. Podemos ver que el Rey David no le ocultó a Dios nada de lo que ocurría en lo más profundo de su alma.

¿Y tú?  ¿Cómo te sientes en este momento? ¿Estás acaso atravesando una difícil situación que hace que te sientas totalmente dominado por el pánico?

Cuéntale tus sentimientos y emociones a Cristo Jesús. Él sabe perfectamente que es lo que está estremeciendo tu ser. Recuerda que a él también le tocó atravesar momentos supremamente difíciles e incluso experimentar el terror de la muerte. Él comprenderá perfectamente el lío en que estás metido y te dará la solución correcta para tu problema. Pero debes acudir a él porque no hay otro que pueda resolver tu situación. Acude a él en este mismo instante y ponto verás la salvación.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 11 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    SEÑOR: ASI COMO LE DISTE AL REY SALOMON SABIDURIA , ASI TE PIDO QUE ME DES SABIDURIA PARA CAMINAR CORRECTAMENTE POR EL CAMINO DEL BIEN, PARA AYUDAR A MIS HERMANOS Y PARA SER LA CLASE DE PERSONA QUE QUIERES QUE SEA.

    DAME UN CORAZON DE AUCERDO A TU MISERICORDIDA.

Responder

