La palabra de hoy 13 de enero de 2010


Tú, con tu poder, formaste las montañas,
desplegando tu potencia.
Tú calmaste el rugido de los mares,
el estruendo de sus olas,
y el tumulto de los pueblos.
Los que viven en remotos lugares
se asombran ante tus prodigios;
del oriente al occidente
tú inspiras canciones de alegría.
Salmos 65:6-8

Es muy tranquilizante conocer que el Dios Todopoderoso que creó los cielos y la tierra está interesado en nuestra situación y se ocupa por nuestro bienestar. En sus manos tiene el poder para realizar maravillas y prodigios, tantos como sean necesarios para devolvernos la paz y la tranquilidad a nuestras vidas. Su poder no tiene límites y nada es imposible para él. Por lo tanto nuestra confianza está bien fundamentada y nunca seremos defraudados.

Muchas veces, a pesar de que conocemos bien estas verdades, nos dejamos llevar por el pesimismo y el desánimo. La desesperanza hace presa fácil de nosotros porque ponemos mayor atención a los problemas que a aquel que tiene todo el poder y la autoridad para solucionarlos.

Deja ya de pensar cuan grande es tu problema y la situación que estás atravesando y pon tu mirada y tu esperanza en el Señor Jesucristo, autor del universo y todo cuanto él contiene. No es que dejarás de enfrentar problemas, es que éstos ya no representarán la amenaza y la angustia que hasta ahora habían significado para tu vida. Pon tu confianza en el Señor y la paz que sobrepasa todo entendimiento llenará tu ser y podrás descansar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 13 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    DIOS NUESTRO Y PADRE DE MI VIDA: DEJAME ESTAR A TU LADO, QUITA DE MIS CANSADOS HOMBROS LA PESADA CARGA QUE LA VIDA HA PUESTO SOBRE ELLOS; TRABAJO, PREOCUPACINES, PODER Y LUCHA Y LA INCESANTE COMPETITIVIDAD DE SENTIRME A PRUEBA CADA MINUTO, ANTE TI ME ENCUENTRO TOTALMENTE SEGURA, NO TENGO NADA QUE DEMOSTRAR, NADA QUE TEMER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s