La palabra de hoy 14 de enero de 2010


Sálvame, Dios mío,
que las aguas ya me llegan al cuello.
Me estoy hundiendo en una ciénaga profunda,
y no tengo dónde apoyar el pie.
Estoy en medio de profundas aguas,
y me arrastra la corriente.
Cansado estoy de pedir ayuda;
tengo reseca la garganta.
Mis ojos languidecen,
esperando la ayuda de mi Dios.

Salmos 69:1-3

He aquí una buena ilustraci[on de la Teoría de la Relatividad. Cuando nos hallamos bajo la presión de las pruebas y las dificultades, el tiempo parece detenerse o ir a una velocidad excesivamente lenta. De alguna manera confiamos y en ocasiones sabemos que la ayuda de Dios llegará pero nos parece que Dios se tarda. La sabiduría popular pareciera apoyar esta presunta “tardanza” de Dios cuando dice: Dios tarda pero no olvida. ¿Sabiduría popular? quizás ¿Verdad? de ninguna manera.

Dios no tarda. Así de simple.

Dios siempre actúa en el momento preciso, ni antes ni después. Si te enfocas en la situación que estás atravesando obviamente terminarás pensando que Dios se tarda y hasta es posible que creas que Dios se olvidó de ti. Es por esto que debes poner tu mirada y tu esperanza en Dios. De esta manera podrás ver que él ya está tomando cartas en el asunto y que pronto, muy pronto, llegará su mano salvadora a sacarte del lío en que te encuentras metido. Así que no desesperes y pon tu confianza en Dios. La respuesta no tardará en llegar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 14 de enero de 2010

  1. Mercedes dijo:

    ¡Gracias Señor!..por tu inmenso amor..¡Gracias por mi historia!…te pido Señor que me regales humildad para aceptar lo que envies de aquí en adelante…¡Regálame mi conversión!!!…¡Te lo pido Señor!

  2. Ma. del Carmen dijo:

    ESPERO TU RESPUESTA SEÑOR A TODAS MIS PLEGARIAS, TENGO FE EN TI Y TENGO LA FIRME CONVICCION QUE TU MANO ME SOSTENDRA PORQUE NUNCA ME HAS ABANDONADO EN MIS MOMENTOS DIFICILES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s