La palabra de hoy 20 de enero de 2010


Exalten al Señor nuestro Dios;
adórenlo ante el estrado de sus pies:
¡él es santo!
Salmos 99:5

¡Qué bueno es saber que la persona que está pendiente de mí es alguien intachable que está absolutamente separada de todo lo que representa el mal. No hay ni una pizca de error o malicia en su actuar. Todo lo que hace es perfecto y todos sus pensamientos son para bien. Todo lo que dice es verdad y sus deseos son puros y justos. Su compasión y su amor no tienen fin y su justicia no dejará de ser impartida.

Que contraste con aquellos que tratan de erigirse como líderes y gobernantes del pueblo y todo lo que hacen es típicamente para su propio beneficio económico y apartado de la justicia.

No hay nada que Dios haya hecho que sea digno de reclamo o de reproche. Por más que busquemos, nunca hallaremos nada por lo cual censurar sus actuaciones. Podemos descansar en su justicia y en su amor. Para nosotros son sus bendiciones y sus promesas. Puedes reposar en su santidad y en su infinito poder. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 20 de enero de 2010

  1. Alexander dijo:

    Bueno que le puedo decir siempre hey tenido a mi DIOS presente en su palabra que me habla, por que en estos momentos estamos trabajando un tema politico para un distrito de mi pais y mi DIOS sabe todo de este trabajo me alegra a verlos encontrado para mi es una bendicion que personas como ustedes sean un instrumento de su palabra seguro de que mi DIOS los va a bendicir mucho más me despido esperando más de su palabra tan buena, efectiva, actual y bendita.
    BENDICIONES…

  2. Ma. del Carmen dijo:

    YO ALABO AL SEÑOR POR SU MISERICORDIA, LO LLEVO EN MI CORAZON Y PRONUNCIO SU NOMBRE DE DIA DE NOCHE Y A TODAS HORAS EL ES PARA MI TODO MI SER SI EL ME FALTARA NO PODRIA ANDAR SOLA POR LOS CAMINOS INCIERTOS DE LA VIDA.

Responder

