La palabra de hoy 22 de enero de 2010


Tus tropas estarán dispuestas
el día de la batalla,
ordenadas en santa majestad.
De las entrañas de la aurora
recibirás el rocío de tu juventud.
Salmos 110:3

Quienes viven sus vidas dedicados a promover el mal y la injusticia parecen ignorar que llegará un momento en el que tendrán que enfrentar a las fuerzas del bien y recibir juicio y sentencia por todo lo que han hecho a favor de las fuerzas destructoras del adversario. Este enfrentamiento no será nada suave o amistoso. Todo lo contario, será una sangrienta y bestial batalla donde los malvados llevarán todas las de perder y terminarán vencidos y destrozados.

Nosotros que hoy somos víctimas de sus malos procederes y letales estrategias nos alegraremos cuando veamos el resultado de esta contienda.

El ejército que saldrá a luchar al lado del Rey de reyes y Señor de señores arrollará estrepitosamente al desordenado contingente de las fuerzas malignas y rápidamente obtendrá la victoria total. Nuestros rostros resplandecerán de alegría cuando veamos como la justicia divina se impondrá de manera irreversible sobra las huestes del mal. Esa es nuestra esperanza y conocer por anticipado el resultado de este conflicto final nos debe dar nuevas fuerzas para seguir adelante en el pregrinaje que nos ha tocado llevar en esta vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 22 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    ACEPTO SEÑOR EN DONDE VIVO Y COMO SOY, ES MI DESEO PERTENECER A LA FAMILIAR QUE TU ESTAS FORMANDO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, ES MI DESEO RECIBIR TUS PRECEPTOS PARA CONTINUAR POR EL CAMINO DEL BIEN, NO PERMITAS SEÑOR QUE DAÑE A MIS HERMANOS CON MENTIRAS, CON FALSEDADES E HIPOCRECIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s