La palabra de hoy 24 de enero de 2010


Señor, líbrame de los labios mentirosos
y de las lenguas embusteras.
¡Ah, lengua embustera!
¿Qué se te habrá de dar?
¿Qué se te habrá de añadir?
¡Puntiagudas flechas de guerrero,
con ardientes brasas de retama!
Salmos 120:2-4

Uno de los peligros que constantemente tenemos que enfrentar es el ser engañados. Somos tan ingenuos que siempre hay alguien que se aprovecha de eso para manipularnos u obtener un provecho de nosotros. Somos bombardeados incesantemente con toda clase de mensajes falsos dirigidos a menoscabar nuestra fe y nuestra esperanza. Un poderoso general utiliza esta arma con excelente maestría y la profunda experiencia que le ha dejado el haber sido su autor y los años que la ha estado utilizando con relativo éxito.

Pero no hay que desesperar. No es algo que nos pueda vencer fácilmente si contamos con la defensa apropiada.

Recordemos que tenemos una poderosa armadura que nos ha preparado Dios con la cual podemos hacer frente a las artimañas del diablo. Una de las piezas de esta armadura es el cinturón de la verdad. Donde la verdad está presente no hay cabida para la mentira. Fortalecidos pues con esta poderosa armadura dispongámonos a enfrentar los ataques de nuestro enemigo y resistamos con mucha firmeza sus ataques. Al final veremos como nuestro adversario se tiene que retirar derrotado y avergonzado. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 24 de enero de 2010

  1. Alexander dijo:

    Bueno, en primer lugar quisiera agradecer a mi Dios por este nuevo dia y los otros beneficios para mi vida, pero hoy se lo que es confiar en el hombre y la diferencia que existe entre Dios porque él nunca falla.
    Solo quiero aferarme a ti mi señor, quisiera que me acerques a tu pecho y sentir tu presencia y tu proteccion.
    amen

  2. Ma. del Carmen dijo:

    ES UN REGOCIJO ENORME TENER ESTA PAGINA ENTRE MIS FAVORITAS YA QUE ME INSPIRA LA PALABRA DE DIOS PARA ESCRIBIR LO QUE SIENTE REALMENTE MI CORAZON.

Responder

