La palabra de hoy 29 de enero de 2010


Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.
Él es mi Dios amoroso, mi amparo,
mi más alto escondite, mi libertador,
mi escudo, en quien me refugio.
Él es quien pone los pueblos a mis pies.
Salmos 144:1-2

Que mientras estemos en este mundo tendremos que enfrentar al enemigo en ataques y batallas es algo inevitable ya que forma parte del plan de Dios para nuestras vidas. Nos agradaría vivir unas vidas libres de preocupaciones y problemas pero ésto no es posible. Es necesario que nuestro carácter se fortalezca y se afirme y la única manera de lograrlo es a través del aprendizaje del manejo de los conflictos. Nuestro Padre celestial ha permitido que seamos expuestos a una serie de situaciones conflictivas, las cuales una vez exitosamente superadas nos darán esa solidez de carácter que necesitamos para madurar.

¿Has estado envuelto en conflictos últimamente? Considerate dichoso por cuanto Dios está trabajando con tu vida para hacer de ti una mejor persona.

Dios te dará todo lo que necesites para salir airoso de la prueba. Recuerda que él es quien más te ama, tu amparo, tu escondite, tu refugio, tu escudo, tu libertador y quien te concede la victoria sobre tus enemigos. Con protección de este calibre a tu disposición ¿Cómo habrás de fallar? Descansa en su fortaleza.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La palabra de hoy 29 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    LA VERDAD SIEMPRE SALE A RELUCIR SEÑOR PORQUE SOLO TU ERES SABIO, SOLO TE PIDO QUE AFIANCES MI FE PARA ENTREGARME SINCERAMENTE A TI HOY TE PIDO QUE SE ACRECIENTE Y SE FORTALEZCA TU FE YA QUE TU FUISTE POR ENCIMA DE TODO FE, PERMITEME VALORAR EL TESORO QUE ME HAS CONCEDIDO.

  2. Alexander dijo:

    GRANDE ES TU NOMBRE SEÑOR EN TODA LA TIERRA, JEHOVA DE LOS EJERCITOS TE ALABO POR TUS PALABRAS MARAVILLOSAS EL CUAL ME FORTALECE Y ME LLENA DE TU PAZ Y AMOR POR MI, APESAR DE LOS PROBLEMAS ME SIENTO CONFIADO EN TI POR QUE SE QUE TU ERES FIEL Y MISERICORDIOSO CONMIGO.
    “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” AMEN
    ES BUENO ESCRIBIRTE TODO ESTO MI SEÑOR Y SABER QUE TU LO VAS A LEER.
    BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO.

  3. JOEL dijo:

    QUERIDO, SEÑOR JESUS:
    TE AGRADESCO POR CAMINAR CONMIGO EN ESTE MUNDO, DONDE SOMOS PEREGRINOS, TU QUE SABES COMO SE VIVE AQUI, TE RUEGO QUE ME FORTALESCAS TANTO A MI, MI FAMILIA, MI IGLESIA Y A TODOS LOS QUE ESPARAMOS TU VENIDA.

    TE AMO SEÑOR

Responder

