La palabra de hoy 30 de enero de 2010


Sea alabado el nombre del Señor,
porque él dio una orden y todo fue creado.
Todo quedó afirmado para siempre;
emitió un decreto que no será abolido.
Salmos 148:5-6

De una cosa podemos estar seguros y es que Dios tiene autoridad. Por su palabra todo lo que existe fue creado de la nada. Ante el poder de su palabra nada puede resistirse y la creación y aún lo que no existe harán siempre lo que él ordene. Además por ser el creador, Dios merece todo el reconocimiento de su creación. No solamente todo fue creado por él y para él sino que nada de lo que ha sido creado puede dejar de ser si él no lo autoriza. En otras palabras, nadie ni nada puede alterar sus perfectos planes.

¿Puedes entender lo que significa ser la máxima autoridad en todo?

Es posible que algo o alguien se esté interponiendo entre tú y tu felicidad. Es posible que alguien trate de robarte lo que para ti representa seguridad y paz. Es posible que todo se haya vuelto en tu contra para quitarte lo que por mandato divino te pertenece. Independientemente de todos estos obstáculos, las promesas de Dios vendrán a tu vida porque han sido decretadas por quien posee la autoridad absoluta sobre toda la creación y por lo tanto nada ni nadie podrá tener éxito al actuar en contra tuya. He aquí una promesa sobre la cual puedes apoyarte en todo momento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 30 de enero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    YO SI ENTIENDO QUE LA MANO DE DIOS ES LA UNICA QUE NOS MUEVE Y EFECTIVAMENTE LO QUE ES TUYO POR DERECHO DIVINO NADIE TE LO QUITA, DIOS ES JUSTO Y MISERICORDIOSO , A VECES SENTIMOS QUE ALGO ES DE NOSOTROS Y LO PERDEMOS PERO DIOS NO QUIERE QUE ESTEMOS EN SUFRIMIENTO Y SI LO HACE ES POR NUESTRO BIEN Y ESO QUE SE NOS FUE NO ERA DE NOSOTROS, VENDRAN COSAS MEJORES PORQUE EL ASI LO DISPONE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s