La palabra de hoy 1 de febrero de 2010


Señor, por causa de mis enemigos,
dirígeme en tu justicia;
empareja delante de mí tu senda.
Salmos 5:8

Nuestros enemigos no solamente quieren vernos destruidos. Ellos a veces se conforman con lograr que caigamos en sus despreciables comportamientos. Nos tientan y nos hostigan para hacernos perder la calma y la cordura de manera que imitemos sus violentos actos destructivos. Se requiere estar muy centrado y muy enfocado para no perder la ecuanimidad y el aplomo. Ésto sólo se logra cuando tenemos puesta nuestra mirada en el Señor Jesucristo y su bendita misericordia.

¿Te has dejado llevar por tus emociones y has perdido la orientación y el rumbo?

Busca a Dios y regresa al centro de tu sendero, ese sendero glorioso que él ha preparado para ti. Dios te dará la fortaleza y el discernimiento para superar con creces la prueba de tu fe y tu paciencia. Dios se encargará de mantener el camino delante de ti bien iluminado y señalizado para que nunca te extravíes ni pierdas tu rumbo. Esi sí, nunca apartes tu mirada de él pues corres el riesgo de extraviarte. Él es tu guía y tu protección. Regresa a él.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La palabra de hoy 1 de febrero de 2010

  1. Mercedes dijo:

    Hace unos días he sido víctima de la mezquindad de una compañera de trabajo….y en ocasiones anteriores hubiera reaccionado de forma brutal..con odio, con venganza…pero ahora…¡Gracias al Señor!…con tristeza y seguridad le entregué a Dios esas palabras que me ofendieron…me admiro de este sentimiento en mi persona…se lo debo a mi Señor que me orienta…¡Dios Mio y Señor Mio ilumina mi camino!…..¡Gracias por amar a esta pecadora!

  2. sirama amaris dijo:

    gracias mi hermana…no se imagina cuanto la a usado el SEÑOR hoy con ese versiculo…hay alguien que esta haciendo ciertos comentarios de mi, no muy gratos…uno como humano se siente muy mal, pero uno sabe quien es su ayudador y defensor… JEHOVA DE LOS EJERCITOS… ya que son puras mentiras…sabemos quien esta detras de todo esto…pero nuestro DIOS es ESCUDO a nuestro alrededor…solo he callado y mi DEFENSOR actuara a mi favor…

  3. Ma. del Carmen dijo:

    Efectivamente debemos seguir el dicho de ver, oír y callar, no debemos de convivir con gente que le gusta hacer el aml, con gente embustera y mentirosa que lo único que hace con esas actitudes es contaminar un ambiente de armonía y tranquilidad.

    No permitas señor que siga yo a los impios y embusteros.

Responder

