La palabra de hoy 2 de febrero de 2010


Por causa de tus adversarios
has hecho que brote la alabanza
de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho,
para silenciar al enemigo y al rebelde.
Salmos 8:2

Muchas veces el fragor de la batalla y la trepidación de los ataques del enemigo logra quebrantar nuestra estabilidad y nos sumerge en la más profunda desesperanza. El ruido de las explosiones verbales sembrando mentiras a nuestro alrededor se hace insoportable y no sabemos que hacer para acallarlo. Nuestros oídos se aturden y no logramos conciliar la paz.

¿Te encuentras por casualidad bajo una situación similar? Tengo buenas noticias para ti.

Dios te ha dado algo que no parece un arma pero es poderosa para silenciar por completo los insultos e improperios de nuestros adversarios. Esa arma es la alabanza. Cuando te encuentres en medio de la adversidad, alaba a Dios con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y con todo tu corazón. Agradécele todas la bendiciones y promesas cumplidas con que te ha colmado. Reposa en su fidelidad y misericordia. Déjate abrazar por su infinito amor. Verás como el estrépito y el alboroto desaparecen de tu lado y su perfecta paz te rodea para impartirte tranquilidad.

Esta entrada fue publicada en desesperanza, La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 2 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    YO TE ALABO SEÑOR DIA Y NOCHE, YO TE CANTO SEÑOR CON CITARAS UN CANTO NUEVO, YO TE AMO SEÑOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y ME DIRIJO A TI CON TODA MI ALMA, CON TODA MI MENTE CON TODAS MIS FUERZAS Y CON TODO MI CORAZON, TE AGRADEZCO TODO LO TE TENGO Y LO QUE SOY PORQUE SIN TI NO SOY NADA NI NADIE EN ESTE MUNDO.

    GRACIAS PADRE POR EXISTIR.

Responder

