La palabra de hoy 7 de febrero de 2010


Queden confundidos y avergonzados
los que procuran matarme;
retrocedan humillados
los que traman mi ruina.
Sean como la paja en el viento,
acosados por el ángel del Señor;
sea su senda oscura y resbalosa,
perseguidos por el ángel del Señor.
Salmos 35:4-6

Cuando nuestros enemigos arrecian sus ataques contra nosotros y buscando una salida acudimos al Señor para que nos defienda, la justicia de Dios comienza a operar de una manera intangible pero efectiva. La confusión y la vergüenza comienzan a dominar a nuestros adversarios y todos sus planes y estratagemas comienzan a fallar. Cuando esto sucede nuestros enemigos no tiene otra opción que retroceder con el rabo entre las piernas buscando huir del terrible juicio que se les viene encima. Todo lo malo que ellos deseaban que nos ocurriera a nosotros empieza a sucederle a ellos y la humillación los apabulla.

El Ángel del Señor, la directa manifestación de nuestro Señor Jesucristo, toma las riendas de todo lo que está aconteciendo y pone a nuestros oponentes en franca huída por un terreno tan resbaloso y oscuro que a ellos no les queda más remedio que tropezar y caer. El terror se apodera de ellos y ya no pueden continuar haciédonos el daño que habían planificado en contra nuestra.

¿No te llena de esperanza saber que tenemos un poderoso protector que no solamente se conforma con defendernos sino también hace huir despavoridamente a nuestros agresores? Pon tu esperanza en el amoroso salvador. Nunca serás defraudado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 7 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR PRESTARME TUS ALAS PARA PROTEGERME PORQUE SIN TI NO SOY NADA, GRACIAS SEÑOR PORQUE EN TI CONFIO Y NO TEMO A NADA NI A NADIE PORQUE TU ME DAS LA FORTALEZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s