La palabra de hoy 8 de febrero de 2010


«Hazme saber, Señor, el límite de mis días,
y el tiempo que me queda por vivir;
hazme saber lo efímero que soy.
Muy breve es la vida que me has dado;
ante ti, mis años no son nada.
Un soplo nada más es el mortal,
Selah
un suspiro que se pierde entre las sombras.
Ilusorias son las riquezas que amontona,
pues no sabe quién se quedará con ellas.
Salmos 39:4-6

¿A quién no le agradaría vivir largo tiempo? Llegar a una avanzada edad lleno de salud y vitalidad y rodeado de nietos, bisnietos y hasta tataranietos sería ciertamente una gran bendición. Más aún si nuestra vida ha acumulado importantes logros con relación a lo que es verdaderamente importante para nosotros. Lamentablemente nuestras vidas no llegan a ser tan largas ni tan productivas porque siempre nos hallamos ocupados en la cosas que no son verdaderamente importantes. De hecho, lo relevante de una vida no es cuán larga haya logrado ser sino cuán impactantemente haya logrado beneficiar la vida de otros.

Solicitar a Dios que nos dé una idea de cuanto hemos de durar en este mundo nos ayudará a planificar mejor nuestras labores y actividades con el fin de aprovechar al máximo el limitado tiempo que se nos ha asignado para cumplir con nuestro propósito. No desperdiciemos un solo momento de nuestra vida. Nuestra misión de compartir las buenas noticias de la salvación que ofrece Jesucristo es demasiado importante como para que perdamos el tiempo en otras cosas que nos son tan relevantes. En todo caso nuestras vidas deben mantener un equilibrio entre lo que es trabajo y descanso para no agotar nuestras defensas y nuestra energía. Hay tiempo para todo. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 8 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    SEÑOR PERMITE QUE DISFRUTE CADA MOMENTO, CADA INSTANTE DE MI VIDA, AYUDAME A VALORAR LO QUE TENGO Y LO BUENO QUE HE HECHO, PERO SOBRE TODO AYUDAME A AYUDAR AL MAS DESVALIDO Y NECESITADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s