La palabra de hoy 9 de febrero de 2010


Sólo tú eres mi rey y mi Dios.
¡Decreta las victorias de Jacob!
Por ti derrotamos a nuestros enemigos;
en tu nombre aplastamos a nuestros agresores.
Yo no confío en mi arco,
ni puede mi espada darme la victoria;
tú nos das la victoria sobre nuestros enemigos,
y dejas en vergüenza a nuestros adversarios.
¡Por siempre nos gloriaremos en Dios!
¡Por siempre alabaremos tu nombre!
Selah
Salmos 44:4-8

Nuestra capacidad para alcanzar el éxito en el conflicto está muy bien fundamentada. Nuestras fuerzas y nuestra habilidad para presentar batalla de manera tal de garantizar la derrota de nuestros enemigos no significan nada al lado de la protección que recibimos de parte de Dios. Las armas que empuñamos apenas si pueden darnos una leve sensación de que estamos haciendo algo al respecto pero es la confianza en el nombre de Dios lo que nos asegurará la victoria.

Cuando nos enfrentamos a las adversidades y a las estratagemas de nuestro adversario bajo la proteción de nuestro amado Padre, Dios Todopoderoso, las fuerzas del mal huyen despavoridas y avergonzadas tal como debe ser. Apoyémonos pues siempre en el nombre de Dios para vencer los obstáculos que constantemente se presentarán en nuestro camino. Si amamos a Dios, él está de nuestro lado y sabrá defendernos de cualquier ataque por difícil que parezca la situación. Confiemos pues en él y prosigamos hacia la victoria.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 9 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    GRACIAS PADRE MIO POR DARME LA SEGURIDAD QUE NECESITO Y SI TENGO FE CIEGA EN TI PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS COTIDIANOS DE LA MEJOR MANERA.

    GRACIAS PADRE.

  2. MARLENY RICO dijo:

    INFINITAS GRACIAS PADRE Y SEÑOR NUESTRO VENGO HOY A TI COMO CADA SEGUNDO DE MI VIDA, MAS PARA AGRADECERTE QUE A PEDIRTE,

    A TU LADO SEÑOR Y CONFIADA EN TU MISERICORDIA, TODO EL DAÑO, BURLA, AGRESION HECHOS Y PALABRAS SARCASTICAS DESPARECEN ES CIERTO EL MALO SE ALEJA Y HUYE CUANDO AL ATACAR ME VE REVSETIDA DE TU AMOR Y TU INFINITA MISERICIRDIA…TE AMO SEÑOR..AMEN,AMEN, AMEN.

Responder

