La palabra de hoy 12 de febrero de 2010


Su veneno es como el de las serpientes,
como el de una cobra que se hace la sorda
para no escuchar la música del mago,
del diestro en encantamientos.

Salmos 58:4-5

Quienes ostentan posiciones de autoridad en la administración pública asumen una gran responsabilidad para ejercer esos cargos de una manera adecuada y honesta. De hecho esta responsabilidad no sólo aplica a quienes ejercen la administración pública sino a toda persona que se encuentre en una posición de liderazgo, independientemente de cual sea el tipo de organización en donde se desempeña. Desafortunadamente, la imperfecta naturaleza humana muchas veces no puede ser dominada y encauzada para cumplir con esta responsabilidad. No hace falta escudriñar muy profundo para observar ejemplos de irresponsabilidad en los grupos organizados que forman parte de nuestro entorno.

La responsabilidad por las faltas y los errores es personal, no puede ser achacada a otros. Cuando llegue el juicio de Dios estos irresponsables tratarán de argumentar toda clase de excusas y justificaciones infructuosamente. Algunos apelarán a su ignorancia de la ley. Dios no puede ser engañado. Él conoce perfectamente los corazones de todos los seres de su creación y no pasará por alto ninguna falla cometida. La justicia divina resolverá toda infamia y abuso cometidos. En ese momento el clamor de un pueblo abatido y encadenado cesará y dará paso a un canto de alabanza. La justicia de Dios no tardará.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La palabra de hoy 12 de febrero de 2010

  1. Lisandro Ruiz dijo:

    esa palabra me cae como anillo al dedo
    estoy pasando una angustia muy grande
    y solo pido a Dios que me ayude
    el lugar en donde laboro es una lugar publico
    trate de dictar un curso de informatica
    gratuito por que es gratis en esta institucion
    pero personas que desconosco su nombre y quienes son se an tomado la tarea de divulgar
    que estoy cobrando una acusacion que si fuese cierta me costaria mi empleo a todo esto mis jefes
    con esa unica nota en contra, y con mas de 20 notas a favor mio confirmando que yo no e cobrado ni un solo centavo planean mi distitucion
    de mi cargo si es la voluntad de Dios que asi sea
    pero tambien creo que Dios es fiel Justo y verdadero porfavor oren por mi y mi familia
    le agradesco su atencion y espero sus comentarios
    Dios les Bendiga

    • pacifista dijo:

      Estimado Lisandro,
      Te estaremos respaldando en oración. Pon todas tus esperanzas en la perfecta justicia de Dios. Encomiéndale a él tus pasos y él hará.
      Bendiciones

  2. Ma. del Carmen dijo:

    DIOS ES JUSTO Y MISERICORDIOSO, EL NUNCA SE EQUIVOCA EN SUS DECISIONES Y EFECTIVAMENTE PODREMOS ESCONDERNOS AL LUGAR MAS OBSCURO, MAS ALEJADO PARA COMETER CUALQUIER FECHORIA O NO DECIRLE A NADIE EL DAÑO QUE LE CAUSAMOS A NUESTROS HERMANOS PERO A DIOS NO PODEMOS OCULTARLE NADA EL SABE LO QUE OPRIME NUESTRO CORAZON, EL SABE LO QUE VAMOS A DECIR ANTES DE HABLAR, EL SABE TODO ACERCA DE NOSOTROS.

    BENDITO SEAS SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO.

Responder

