La palabra de hoy 11 de febrero de 2010


Sálvame, oh Dios, por tu nombre;
defiéndeme con tu poder.
Escucha, oh Dios, mi oración;
presta oído a las palabras de mi boca.
Pues gente extraña me ataca;
tratan de matarme los violentos,
gente que no toma en cuenta a Dios.
Selah
Salmos 54:1-3

¿Qué es lo más pronto que podemos salir de un aprieto? En gran parte depende de nosotros mismos. Muchas veces nos encontramos en situaciones comprometidas y lo único que logramos hacer es quejarnos de nuestra “mala suerte”. Nos olvidamos, la gran mayoría de las veces, que si nos encontramos en problemas es porque nosotros mismos nos metimos ahí. Y en las oportunidades en que la responsabilidad no recae directamente sobre nosotros tampoco sabemos que hacer para salir del apuro.

¿Te identificas acaso con esta descripción tan desesperada?

Recuerda que la palabra está en tu boca. Sólo necesitas llamar a tu Padre celestial para que te auxilie y te restaure. Él está interesado en conversar contigo al respecto y está esperando que tu acudas a él. Plantéale tus frustraciones y desengaños. Cuéntale cuan grave daño te han hecho tus adversarios. Él está dispuesto a defenderte y a salvarte de cualquiera que esté perturbando tu paz. Acude en este mismo instante a su bendita presencia. Recibirás más de lo que te puedas imaginar.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 11 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    CUANDO TENGO PROBLEMAS Y NO ENCUENTRO SOLUCION DEJO TODO EN MANOS DE DIOS PORQUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE DARME LA LUZ QUE NECESITO PARA RESOLVERLOS, LO UNICO QUE HAGO ES PONER TODA MI FE PARA PEDIRLE QUE ME AYUDE Y QUEDARME EN PAZ Y TRANQUILA, CALLADA Y SERENA A ESPERAR EL MOMENTO EM QUE SE RESUELVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s