La palabra de hoy 13 de febrero de 2010


Afilan su lengua como espada
y lanzan como flechas palabras ponzoñosas.
Emboscados, disparan contra el inocente;
le tiran sin temor y sin aviso.
Salmos 64:3-4

Hay dos cosas que no detienen al enemigo cuando éste se dispone a atacarnos, éstas son escrúpulos y temor. Poco le importa a nuestro adversario el especial hecho de que seamos inocentes; eso no le preocupa en absoluto pues su deseo es hacer daño a diestra y siniestra sin importar a quien. Tampoco siente temor por las consecuencias de sus malas acciones, al fin el adversario piensa que siempre se saldrá con la suya y que la justicia nunca lo alcanzará. Aprovecha igualmente los continuos descuidos del desapercibido, sabe que sus víctimas se confían excesivamente y caen en el error de ignorar sus estratagemas.

El rey David pasó gran parte de su vida bajo persecución. Él contaba con notables talentos para defenderse de sus enemigos por su propia mano. No obstante, siempre confió en el poder de Dios para que lo sacara de apuros. Él sabía que era sólo por la misericordia de Dios que él podía vencer. Él sabía que los ataques del enemigo le iban a llegar por el lugar menos pensado y por la tanto dependía del amor de Dios para ser protegido.

Tu vida también se encontrará bajo los ataques del enemigo. No le presentes batalla por tus propios medios. Confía en el amor de Dios y su infinito poder para sacarte de cualquier apuro en que te encuentres. Con él lograrás la victoria y la paz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 13 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    LOS PRECEPTOS DE DIOS SON CLAROS Y DEBEMOS DE SEGUIRLOS PARA SER BUENOS CRISTIANOS, NO PODEMOS COMPORTARNOS CON NUESTROS ENEMIGO COMO ELLOS CON NOSOTROS, NO PODEMOS HACER JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO, DEBEMOS DEJARLE A DIOS MISERICORDIOSO QUE SE ENCARGUE DE NUESTROS ENEMIGOS SOLO DEBEMOS PEDIRLE QUE SEA NUESTRO ESCUDO Y NUESTRO REFUGIO Y EL NOS ATENDERA, EL NUNCA DEJA A SUS HIJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s