La palabra de hoy 15 de febrero de 2010


En la mano del Señor hay una copa
de espumante vino mezclado con especias;
cuando él lo derrame, todos los impíos de la tierra
habrán de beberlo hasta las heces.
Yo hablaré de esto siempre;
cantaré salmos al Dios de Jacob.
Aniquilaré la altivez de todos los impíos,
y exaltaré el poder de los justos.
Salmos 75:8-10

Si algo podemos tener claro y por seguro es que Dios tiene preparado juicio para todos aquellos que se deleitan haciendo lo malo y van en contra de él. Ellos piensan que siempre podrán salirse con la suya y se gozan de su temporal impunidad. Ellos ignoran que tarde que temprano, en el tiempo de Dios, vendrá sobre ellos el cumplimiento total de la justicia de Dios y no habrá nada que impida que este juicio se lleve a cabo. Allí pagarán con creces todo el daño que con tanto gozo infligieron a los inocentes.

Si estás pasando por un valle de tormentos y espinas y te sientes sin ánimo y sin fuerzas para seguir adelante, recuerda que Dios está a tu lado para llevarte de la mano hasta tierra llana y fértil. Al llegar a ese lugar tendrás el reposo que tanto necesitas. En todo caso, el corto trayecto que aún te falta para salir del valle de aflicción se hará menos pesado cuando sepas que Dios te ha tendido su amorosa mano para guiarte y protegerte de toda adversidad. Extiende tu mano y aférrate de aquel que tiene el poder y la autoridad para salvarte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 15 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    LA JUSTICIA DE DIOS NO ES SIMPLEMENTE NUESTRA JUSTICIA DE LOS TRIBUNALES, ES SU AMOR MISERICORDIOSO, SU GRACIA SU FIDELIDAD, ESPECIALMENTE DE LOS MAS NECESITADOS, DE LOS QUE NO TIENEN OTRA ESPERANZA QUE ESE AMOR BENEVOLENTE DE DIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s