La palabra de hoy 16 de febrero de 2010


Oh Dios, los pueblos paganos han invadido tu herencia;
han profanado tu santo templo,
han dejado en ruinas a Jerusalén.
Han entregado los cadáveres de tus siervos
como alimento de las aves del cielo;
han destinado los cuerpos de tus fieles
para comida de los animales salvajes.
Salmos 79:1-2

Han habido momentos en la historia en que la persecución desatada contra los hijos de Dios ha sido despiadada. En esos momentos los ataques del enemigo no se limitaron a engañar o destruir los bienes de los seguidores de Dios sino que llegaron a acabar con las vidas de los siervos del Altísimo. Este tipo de persecución aún se observa, con menor intensidad y prevalencia, en algunas partes del mundo mas, afortunadamente, no es el tipo de cosas que nos sucede a la mayoría de los cristianos. No obstante, la persecución puede ser implacable y violenta y cuando se desatan las fuerzas del mal para hacernos daño debemos buscar de inmediato la protección de Dios.

Que nunca nos sorprenda lo que es capaz de hacer el enemigo para destruir la obra de Dios. Que nunca estemos desapercibidos o ignorantes de las estratatgemas de Satanás para hacernos caer. De cosas peores el Señor nos ha salvado y nos seguirá salvando porque nada ni nadie podrá impedir que la perfecta voluntad de Dios se haga realidad en nuestras vidas. Si enste momento te encuentras bajo persecución, coloca toda tu esperanza en el Señor Jesucristo. Es todo lo que necesitas hacer para lograr la victoria.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 16 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    TODOS TENEMOS PERSECUCIONES EN ALGUNA OCASION, LUCHAS O DIFICULTADES, PERO YO DISPONGO MI CORAZON A DIOS Y CONFIO EN EL Y PERMANEZCO AGRADECIDA AUNQUE TENGA PROBLEMAS Y ORO CADA DIA PARA QUE SEA REALMENTE DEL SEÑOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s