La palabra de hoy 19 de febrero de 2010


Cuarenta años estuve enojado
con aquella generación,
y dije: «Son un pueblo mal encaminado
que no reconoce mis senderos.»
Así que, en mi enojo, hice este juramento:
«Jamás entrarán en mi reposo.»

Salmos 95:10-11

Mal negocio es ese de buscarle la contraria a Dios. Cuando no lo niegan, le faltan el respeto. Cuando no le faltan el respeto, lo ignoran. Cuando no lo ignoran, le desobedecen. Sea lo sea que hagan, siempre están causándole enojo a Dios. Y no es por falta de oportunidades, ya que Dios les da bastantes y continuas. En su corazón sólo buscan hacer lo malo, es decir, todo aquello que le desagrada a Dios.

No sigas sus pasos ni te les unas en su carrera. Su destino está marcado y pronto les llegará su juicio. Te aseguro que su futuro no es nada halagüeño.

Busca siempre cumplir la santa voluntad de tu Padre celestial. Todo te saldrá bien y tu vida estará llena de ricas bendiciones. En tu mesa habrá abundante alimento y tus hijos verán larga vida. No te apartes ni a derecha ni a izquierda de la senda que Dios te ha trazado. Éste es el secreto del éxito en la vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 19 de febrero de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    SEÑOR: PERMITEME SEGUIR TUS CAMINOS, PERMITEME ESTAR EN COMUNION CONTIGO Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, PERMITEME ESTAR A TU ESCUCHA Y EN LA GRACIA DE LA ORACION COTIDIANA QUE ES UN MOMENTO PRIVILEGIADO DE ESCUCHAR EL QUERER DE DIOS…Y DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES HUMANAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s