La palabra de hoy 1 de marzo de 2010


Él juzgará entre las naciones
y será árbitro de muchos pueblos.
Convertirán sus espadas en arados
y sus lanzas en hoces.
No levantará espada nación contra nación,
y nunca más se adiestrarán para la guerra.
¡Ven, pueblo de Jacob,
y caminemos a la luz del Señor!
Isaías 2:4-5

Mucha gente le echa la culpa a Dios de todos los conflictos que ocurren en la tierra. Dicen «¿Cómo puede permitir Dios que hayan guerras y destrucción?» Estas personas olvidan muy a su conveniencia que somos nosotros mismos los culpables por cualquier clase de conflicto que se presente en medio nuestro. Peleamos por todo y por nada. Nuestra naturaleza pecaminosa busca en todo momento la confrontación y el pleito. Nos dejamos llevar por nuestras malsanas emociones y después, para evadir la responsabilidad, le echamos la culpa a Dios y pensamos que con eso hemos resuelto el asunto.

En un día no muy lejano Dios vendrá a poner orden en este soberano lío en el que nos hemos metido por ser como somos. Su imparcial y perfecta justicia se impondrá sobre toda diferencia y disensión. Su perfecta paz será la norma y ya más nunca sabremos lo que es el conflicto y la batalla. Nuestras miradas estarán fijas en nuestro amado Salvador y a él rendiremos toda adoración por los siglos de los siglos. Esa es nuestra hermosa esperanza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 1 de marzo de 2010

  1. eduardo giraldo dijo:

    Que el Señor de Gloria Jesucristo mi Salvador, los bendiga grandemente y espero que sigan adelante en el recate de la moral y las buenas costumbres de las personas, me gustaria que me envien sus mensajes a este correo, que con gusto los recibiré, gracias por todos aquellos que hacen el esfuerzo debendecirnos a todos los lectores de la palabra de Dios.

  2. eduardo giraldo dijo:

    Vivo em la ciudad de Quevedo-Prov. Los Rios-Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s