La palabra de hoy 2 de marzo de 2010


Pues lo hiciste poco menos que un dios,
y lo coronaste de gloria y de honra:
lo entronizaste sobre la obra de tus manos,
todo lo sometiste a su dominio;
todas las ovejas, todos los bueyes,
todos los animales del campo,
las aves del cielo, los peces del mar,
y todo lo que surca los senderos del mar.
Salmos 8:5-8

Hay a quienes les gusta pensar que la raza humana existe por el mero capricho de la evolución y el azar. De hecho, ellos piensan que todo el universo es el resultado de caprichosas fuerzas y aleatorios eventos que de manera poco probable han dado como resultado el mundo donde hoy vivimos. Rechazn al arquitecto y creador de esta magnífica obra como si ellos pudieran hacer algo mejor. Pretenden ocupar el lugar y recibir el honor de aquel que es el único que se merece toda la honra y creen que con negar su existencia es suficiente para que Dios deje de ser.

La realidad es que Dios es el creador y sigue reinando sobre su creación. Al ser humano se le ha asignado la responsabilidad de administrar los recursos que la creación ha hecho disponibles para él  y se le ha dado el lugar de mayor importancia dentro de esa creación. Somos tan importantes que por amor a nosotros Jesucristo dio su vida en la cruz del Calvario. Nunca te dejes engañar por el enemigo ni pienses que Dios no te tiene en alta estima. Dios te ama profundamente con un amor que no tiene fin. Si te sientes cansado y abandonado, levanta tu mirada a Dios y recibe de él su amor y bendición. En verdad, eres muy especial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s