La palabra de hoy 19 de marzo de 2010


Señor, Dios de las venganzas;
Dios de las venganzas, ¡manifiéstate!
Levántate, Juez de la tierra,
y dales su merecido a los soberbios.
¿Hasta cuándo, Señor, hasta cuándo
habrán de ufanarse los impíos?
Salmos 94:1-3

Una de las razones por las cuales los enemigos del pueblo de Dios se sienten tan apoyados y seguros en sus ataques verbales y físicos contra los hijos de Dios es que los impíos le han hecho caso a las mentiras de Satanás y están convencidos de que para ellos no habrá castigo. Niegan que exista el más allá y si acaso creen que existe, piensan que en él no recibirán ningún tipo de retribución por las malas acciones que han cometido en este mundo. Niegan la existencia de Dios y su ética particular está basada en su propia justicia y en su manera de ver las cosas. Curiosamente, se copian los principios de la ética cristiana pero no quieren saber nada de Cristo.

Lamentablemente para ellos, Dios existe y también su divina justicia. Por existir esta justicia es que Dios no puede pasar por alto estas malas acciones y en algún momento que decidirá Dios, los que cometieron todas estas malas acciones recibirán su justa retribución.

¿Estás abrumado por las malas acciones y ataques de quienes te persiguen? ¿Piensas que la justicia divina se olvidó de ti? Descansa en el hecho y en el conocimiento de que Dios se encargará de todo. Él nos dice que le dejemos la venganza a él pues suya es. Él se encargará de administrar la verdadera  justicia y de restaurarte todo lo que te ha sido arrebatado por los malignos delincuentes. Acude a él y cobíjate bajo su justicia y muy pronto verás a ésta florecer.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s