La palabra de hoy 20 de marzo de 2010


La luz se esparce sobre los justos,
y la alegría sobre los rectos de corazón.
Alégrense en el Señor, ustedes los justos,
y alaben su santo nombre.
Salmos 97:11-12

Usualmente, los problemas en los que nos hemos metido generan sentimientos de desolación y tristeza. Las cosas más preciosas que Dios ha creado para nosotros tales como el sol, la luna y las estrellas pasan desapercibidas pues nuestra atención se halla enfocada en las dificultades y los obstáculos. Dejamos de apreciar la naturaleza y sus fenómenos para encerrarnos en un oscuro laberinto donde aguardamos encontrar una salida que nunca aparece. Cada día que pasa la esperanza se desvanece y una terrible oscuridad nos arropa.

La promesa que Dios tiene para nosotros nos habla de algo muy diferente. La promesa de Dios dice que para los justos y rectos de corazón habrá abundante luz y alegría. Donde hay luz huye la oscuridad y donde hay alegría desaparece la tristeza.

¿Cómo está tu vida hoy? ¿Hay alegría y brillo o por el contrario estás sumergido en la desesperación? Acércate a Dios y a su misericordia. Su amor te envolverá y te restaurará todo lo que la tristeza y la oscuridad te hayan arrebatado. La verdadera alegría proviene de una buena relación con nuestro Padre celestial. Alégrate y alaba su nombre pues eres hijo de Dios y no hay nada en el mundo más especial que poder estar en relación con él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s