La palabra de hoy 23 de marzo de 2010


Cuando Israel, el pueblo de Jacob,
salió de Egipto, de un pueblo extraño,
Judá se convirtió en el santuario de Dios;
Israel llegó a ser su dominio.
Al ver esto, el mar huyó;
el Jordán se volvió atrás.
Las montañas saltaron como carneros,
los cerros saltaron como ovejas.
¿Qué te pasó, mar, que huiste,
y a ti, Jordán, que te volviste atrás?
¿Y a ustedes montañas, que saltaron como carneros?
¿Y a ustedes cerros, que saltaron como ovejas?
Salmos 114:1-6

Los propósitos de Dios siempre se cumplen, punto. Los propósitos de Dios siempre se cumplen porque no hay una voluntad, fuerza, o autoridad que esté por encima de la voluntad de Dios. Cuando algo forma parte del plan de Dios, lo que Dios haya dispuesto se llevará a cabo aunque el enemigo y todas sus huestes de maldad se opongan. Simplemente, no hay nada que pueda estorbar el cumplimiento de la voluntad de Dios. La misma naturaleza, la cual es parte de la creación de Dios, es sometida a leyes superiores a las que están normalmente establecidas para ella para acomodarse a la absolutamente poderosa voluntad de Dios.

¿Sabes cual es el propósito de Dios para tu vida? ¿Estás permitiendo que se cumpla?

Recuerda que nada ni nadie se puede oponer a lo que Dios ha dispuesto para ti.  Aunque tú no colabores, por las buenas o las malas, todo se llevará a cabo tal como está planificado. Ahórrate disciplinas y sinsabores y pon atención a lo que Dios quiere para ti.  Es lo que más te conviene y obedecer te será de gran provecho. Te darás cuenta de cómo hasta la naturaleza participa de manera sobrenatural en los cambios que Dios ha preparado para ti.

 

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La palabra de hoy 23 de marzo de 2010

  1. AQUILES TRESPALACIO dijo:

    Muy hermoso mensaje, es una orientacion acertada para quienes estamos dispuesto a cumplir con los mandatos del Dios supremo. les felicito por tan sinigual sitio y que mi Dios les prospere en todos sus proyectos.

    Aquiles

    • pacifista dijo:

      Estimado Aquiles,
      Gracias por sus gentiles comentarios y buenos deseos para nosotros. Sea usted también bendecido. Corra la voz. Gracias

  2. ANDREINA DURANGI CERQUERA dijo:

    DE ACUERDO A LA PALABRA QUE ME HA ENVIADO PARA EL DIA DE HOY 23 DE MARZO, QUISIERA QUE ME EXPLICARA COMO DEBO IDENTIFICAR LO QUE DIOS QUIERE PARA MI , SU PLANIFICACION DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, Y COMO DEBO HACER LAS COSAS.

    SIN MAS, AGRADESCO SU ATENCION Y COLABORACION…..

    • pacifista dijo:

      Estimada Andreína,
      Gracias por tu interesante pregunta. Expandir el tema nos tomaría mucho tiempo ya que hay mucha tela para cortar. Baste por el momento decirte que el plan de Dios para nuestra vida está amplia y adecuadamente descrito en su palabra escrita, la Biblia. Si te dedicas diariamente con regularidad y tenacidad a leer su palabra, podrás entender qué es lo que Dios quiere que hagas. En oración, también pídele a Dios que te lo revele. Como abreboca, te dejo esta porción tomada del libro de Miqueas:

      ¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.

      Espero esto te sirva para comenzar. ¡Bendiciones!

  3. Demil Ernesto Petit dijo:

    Hola buenas noches, siempre he recibido sus mensajes por email, a veces recuerdo y los abro, me gusta mucho su valiosa labor, yo estoy acercandome un poco mas a Dios cada dia, he comprendido que hay vacios en la vida que solo el Senor puede llenar. Le escribo desde Valencia, Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s