La palabra de hoy 3 de abril de 2010


que no calumnia con la lengua,
que no le hace mal a su prójimo
ni le acarrea desgracias a su vecino;

Salmos 15:3

Hay muchas personas que viven en un constante estado de agresión. Su filosofía de vida es andar por todos lados con una actitud de túmbame la pajita del hombro o atrévete a buscarme pleito para que veas. Su agresividad no tiene parangón ni medida. El conflicto los rodea porque les causa satisfacción y los hace sentirse importantes. Su placer es sembrar el terror y la angustia en los demás. Se valen de muchas armas para causar problemas. Conocen bien el arte de sembrar la mentira y hacer que parezca una verdad. El poder que les ha sido delegado  lo dedican a causar daño a su prójimo. Constantemente busca excusas y supuestas razones para reclamar a su vecino por cualquier cosa aunque sea insignificante.

Este tipo de personas no pueden establecer una relación firme con Dios. Sus objetivos son totalmente opuestos a los de Dios y ven a los mandamientos de Dios como un obstáculo a sus planes. El mal que se ha anidado en sus corazones no les permite establecer una comunión con el Autor de todo bien.

Evita relacionarte con ese tipo de personas, Su actitud negativa y buscadora de conflicto es sumamente contagiosa dada nuestra naturaleza pecaminosa. Recuerda que cuando obedeces a Dios su Santo Espíritu se encarga de moldear tu temperamento y actitudes para que naturalmente hagas las cosas que le agradan a Dios. Él es el único que puede transformar tu personalidad para convertirte en un ser digno de estar en la santa presencia de Dios. ¡Búscalo ya!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s