La palabra de hoy 16 de abril de 2010


Restáuranos, oh Dios Todopoderoso;
haz resplandecer tu rostro sobre nosotros,
y sálvanos.

Salmos 80:7

Cuando no estamos cerca de la presencia de Dios la vida no es muy agradable. Cuando caminamos alejados de él estamos expuestos a toda clase de peligros y nuestra protección es inadecuada. Es en estos momentos cuando la furia del enemigo se desborda sobre nuestras vidas y hace de ellas un verdadero infierno. La duda nos asalta y la confusión se apodera de nuestras mentes y la única pregunta que logramos balbucir es ¿Cómo llegué hasta aquí? Una de las cosas que debemos entender es que Dios no es quien se apartó de nosotros. Fuimos nosotros quienes nos apartamos de él.

Por lo tanto el camino de retorno a la plena restauración comienza por nuestro entendimiento de lo que ha sucedido. En ésto nos ayuda el Espíritu Santo de Dios haciéndonos ver nuestras faltas. Luego necesitamos arrepentirnos, es decir, reconocer que hemos fallado y disponernos de todo corazón a no volver a cometer los mismos errores. Ésto implica un giro de 180 grados en nuestro caminar. Posteriormente necesitamos presentar nuestros pecados a Dios y solicitar su perdón por los méritos de Cristo en la cruz y su maravillosa gracia.

Una vez perdonados somos restaurados a la presencia de Dios y allí podemos disfrutar del bendito y santificante resplandor de su rostro mediante el cual nuestra sanidad espiritual se reafirma. Es allí y sólo allí donde podemos experimentar las bendiciones y misericordias que Dios ha preparado para nosotros. ¿Quieres estar ahí? Ya sabes cuál es el camino. ¡Bendiciones!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s