La palabra de hoy 17 de abril de 2010


Señor Todopoderoso, rey mío y Dios mío,
aun el gorrión halla casa cerca de tus altares;
también la golondrina hace allí su nido,
para poner sus polluelos.
Dichoso el que habita en tu templo,
pues siempre te está alabando.
Selah
Salmos 84:3-4

Las pequeñas aves del cielo ocupan un lugar muy especial en la creación. Sos seres diminutos que no poseen ni afiladas garras ni poderosas dentaduras, ni escudos protectores que las preserven de los ataques de sus enemigos y depredadores. En verdad, parecen ser débiles y desprotegidos seres que sobreviven por pura suerte. No obstante, su protección no depende de estos mecanismos de defensa que Dios ha reservado para otras criaturas. Su protección proviene de Dios. Ya lo dijo nuestro Salvador: «las pequeñas aves del cielo no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta».

¿Te das cuenta que de que estas avecillas fueron creadas para darnos un ejemplo de como debemos depender de nuestro Padre celestial?

Igual que esas golondrinas y esos gorriones que buscan hacer sus nidos amparados por la estructura protectora del templo del Señor nosotros debemos buscar la presencia santificadora de nuestro amoroso Padre celestial. Es en su presencia donde podemos disfrutar de las bendiciones y beneficios que forman parte del paquete de privilegios que nos corresponden por ser miembros de la familia de Dios.  Busquemos pues como las pequeñas aves del cielo el mantenernos constantemente en la proximidad de la presencia de Dios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s