La palabra de hoy 20 de abril de 2010


El Señor es rey:
que tiemblen las naciones.
Él tiene su trono entre querubines:
que se estremezca la tierra.
Salmo 99:1

Para el hijo de Dios es necesario reconocer la autoridad de su Padre celestial. También es importante conocer que la autoridad de Dios está por encima de cualquier otra autoridad que Dios mismo haya podido haber establecido. En otras palabras, la autoridad de Dios es la autoridad final. Quienes niegan la existencia de Dios están al mismo tiempo negando esta autoridad. Quienes piensan que Dios pudiera existir pero no les ha dado pruebas de sus existencia y quienes piensan que Dios existe pero se ha olvidado de su creación simplemente han decidido ignorar, pasar por alto, la autoridad de Dios. La gran mayoría de las personas—yo me cuento entre ellas—tiene o ha tenido problemas para aceptar que hay una autoridad sobre sus vidas. Este tipo de actitud es fácilmente observable en los adolescentes. Ésto se llama rebeldía. Esta actitud es consecuencia de la naturaleza pecadora que poseemos todos los seres humanos.

Una actitud de irrespeto hacia la autoridad de Dios puede traernos graves consecuencias por cuanto nos deja desprotegidos y desesperanzados ante las situaciones de la vida. También nos coloca inadvertida e involuntariamente bajo la autoridad de nuestro enemigo Satanás.

Si has estado en actitud de rebeldía e irrespeto hacia la autoridad de Dios, vuélvete ahora mismo y busca su perdón. Dios te recibirá en sus amorosos brazos y te brindará la protección y el cuidado que tanto necesitas. No esperes más. Luego puede ser muy tarde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 20 de abril de 2010

  1. Ma. del Carmen dijo:

    Había dejado de escribir en esta página que me gusta mucho pero no me he alejado de la palabra de DIOS y no he dejado de seguir sus preceptos, me esfuerzo día con día para ser la persona que quiere que sea.

    QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s