La palabra de hoy 25 de abril de 2010


¡Jerusalén, ciudad edificada
para que en ella todos se congreguen!
A ella suben las tribus,
las tribus del Señor,
para alabar su nombre
conforme a la ordenanza que recibió Israel.
Salmos 122:3-4

De entre todas las tribus o grupos étnicos de la tierra Dios escogió al Pueblo de Israel. De entre todas las ciudades del mundo—que las hay muchas y muy grandes— Dios escogió a Jerusalén. De entre todos los seres que han tenido existencia en esta tierra Dios ha escogido a aquellos que creen en su nombre para hacerlos hijos de él. Nuestro Padre celestial pone en nuestros corazones una atracción especial por esa santa y especial ciudad dónde él decidió establecer su trono en la tierra. Hoy el templo de Dios no existe porque ahora nosotros somos el templo de Dios. También sabemos que vendrá un día muy cercano en el cual la nueva Jerusalén bajará del cielo revestida de gloria para que en ella habitemos los hijos de Dios. Allí tampoco habrá templo porque «el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo».

En esa hermosa y nunca antes vista ciudad habitaremos por la eternidad junto a nuestro amado Señor y Dios. Allí podremos ver que «Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero».

Con ese glorioso futuro en mente renovemos nuestra esperanza de que pronto llegará el día en que Dios «…enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.» ¿Te puedes imaginar ese día?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 25 de abril de 2010

  1. Ma. del Carmen Avendaño dijo:

    “Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.”

    AQUI QUEDA ESTA HERMOSA FRASE DE Samuel Johnson, UNA SOLA PALABRA PERO CON UN GRAN SIGNIFICADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s