La palabra de hoy 3 de mayo de 2010


que desprecia al que Dios reprueba,
pero honra al que teme al Señor;
que cumple lo prometido
aunque salga perjudicado;
Salmos 15:4

Es increíble y asombroso como algunas personas profesan ser seguidores del Dios viviente y al mismo tiempo mantienen estrechas relaciones con individuos que practican ciertas conductas que están reñidas con los mandamientos de Dios. Ésto obviamente no puede ser visto por Dios con buenos ojos. Quien así actúa pone en grave compromiso su testimonio y se expone a terminar escogiendo el camino incorrecto cuando llegue la hora del conflicto entre el bien y el mal. Estas mismas personas tienen problemas para relacionarse con aquellos que son de la familia de Dios, con quienes deberían tener mejores relaciones por el simple hecho de ser miembros de la misma familia. 

No es de extrañar que estas personas tampoco sean muy buenos a la hora de respetar los compromisos que adquirieron y se inventen todo tipo de excusas y pretextos para no cumplir lo prometido.

Los hijos de Dios debemos mantener una conducta cónsona con el supremo llamamiento que nos ha sido hecho. Debemos evitar todo tipo de conductas que nos lleven a alejarnos del puro sendero que Dios ha establecido para nosotros. Mantengámonos siempre muy cerca del Señor y así nunca nos extraviaremos. Cerca de él estaremos protegidos y firmes. Estando cerca de él no nos importará si la tormenta ruge a nuestro alrededor porque sabemos que con una sola palabra que salga de su boca la tormenta cesará. Él tiene todo el control.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s