La palabra de hoy 8 de mayo de 2010


En medio de la gran asamblea
he dado a conocer tu justicia.
Tú bien sabes, Señor,
que no he sellado mis labios.
Salmos 40:9

Muchas veces hemos escuchado extraordinarios testimonios de personas que fueron rescatadas de una vida saturada de pecado y malas acciones. El cambio observado en su conducta es tan significativo que nos impacta y nos mueve al asombro y a la alabanza. Podemos observar el poder de Dios transformando naturalezas caídas en nuevas vidas con propósito. El entusiasmo se apodera de nuestros corazones y nos hace pensar «¿Por qué yo no tengo un testimonio tan impactante como el de fulano?»

Pues en realidad sí lo tienes. Tu testimonio es tan importante y tan impactante como cualquiera de esos testimonios de vidas destruidas por las drogas, el alcohol, la prostitución, el crimen, etc. Tu testimonio es una muestra del poder transformador de Dios. Tú también estabas en pecado, sólo que no eran quizás esos pecados tan “grandes” como los que a todos nos llaman la atención.

A los ojos de Dios no hay pecado grande ni chico. A los ojos de Dios todo pecado por inofensivo que parezca sigue siendo eso: pecado. La tarea de Dios fue rescatarte de esa vida de pecado en que vivías para colocarte en el sendero correcto de la santidad. Si tu vida no se ha transformado después de haber sido hecho hijo de Dios entonces debes revisar muy bien tu vida porque hay algo que impide que la obra transformadora del Espíritu Santo de Dios se lleve a cabo. Busca siempre la dirección de Dios en tu vida, así siempre estarás en el camino correcto. Comparte tu testimonio con otros. Ellos serán impactados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s