La palabra de hoy 15 de mayo de 2010


En la mano del Señor hay una copa
de espumante vino mezclado con especias;
cuando él lo derrame, todos los impíos de la tierra
habrán de beberlo hasta las heces.

Salmos 75:8

Quienes voluntaria o involutariamente desobedecen a Dios deben tomar en consideración que sus acciones conllevan consecuencias muy desagradables para ellos. Ellos deben entender que la desobediencia es algo que no agrada a Dios y que por lo tanto ella genera una acumulación de justa ira por parte de Dios para aquellos que se empeñan en mantener esta actitud. Algunos pretenden incluso cuestionar a Dios por esta justa ira diciendo «Dios es amor y por lo tanto no puede airarse contra su creación». Ésto obviamente es una mentira sembrada por el enemigo para hacernos creer que a Dios no le importa lo que nosotros hagamos, bueno o malo. Si nos indignamos cuando alguien comete una injusticia contra nosotros ¿Por qué no ha de molestarse Dios cuando ignoramos su enseñanza y dirección?

No hay nada más terrible que la ira de Dios. No hay tribunal superior al cual podamos apelar sus decisiones. Lo que considere Dios, el Juez Supremo, que debemos recibir justamente como recompensa, bueno o malo, eso será lo que al final nos será adjudicado.

En tus manos está tu futuro. Dios te ofrece dos caminos. Uno te lleva a un final de castigo y dolor donde tendrás que beber una copa de juicio que te intoxicará de tal manera que querrás dejar de existir pero no verás fin a tu tragedia. El otro camino te llevará a un final de vida eterna con dulces y honrosas recompensas y la gloria de la presencia de Dios para disfrutar a plenitud. ¿Cual destino prefieres? Ante ti está la encrucijada, tuya es la decisión. Escucha la dulce voz del Maestro llamándote al redil. No dejes de seguir su voz y dirección.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s