La palabra de hoy 17 de mayo de 2010


Dios preside el consejo celestial;
entre los dioses dicta sentencia:
«¿Hasta cuándo defenderán la injusticia
y favorecerán a los impíos?
Selah
Salmos 82:1-2

A quienes se les ha concedido el privilegio y la gran responsabilidad de manejar los asuntos del pueblo les convendría escuchar y atender lo que dice la palabra de Dios al respecto. Estos gobernantes piensan que han llegado al poder por méritos propios y pronto se olvidan de que fue Dios quien los colocó en ese lugar de preeminencia. No sólo se olvidan de quien les asignó la noble tarea de regir los destinos de la nación sino que voluntariamente ignoran sus deberes y su mandato se circunscribe a mantenerse a toda costa en el poder. Se sienten dueños de la patria que le pertenece a todos. El único temor que impregna sus vidas es que alguien quiera y pueda quitarles lo único que ellos consideran de valor que es el poder. Sus vidas se llenan de paranoia y cada día que pasa se sumergen en un profundo y enredado laberinto del cual ya no pueden salir por si mismos. Su más grave pecado es defender la injusticia y favorecer a los impíos para de esa manera mantener en supremacía.

El juicio de Dios ya está listo y la sentencia viene en camino para establecer la justicia y la verdad en esta tierra. Por más que se escondan no podrán escapar de la condenación que ellos mismos se encargaron de fomentar con sus malvadas conductas y su desprecio por la justicia y el bien. Muy pronto se darán cuenta de que son comunes mortales y que como tales perecerán. El verdadero dueño de las naciones pronunciará su juicio y les quitará lo que nunca les perteneció pues se habían apropiado indebidamente de ello. El justo juicio de Dios restablecerá todo a la normalidad. Paz y alegría vendrán a reemplazar la zozobra y el dolor. Un nuevo día brillará para todos.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 17 de mayo de 2010

  1. ezio dijo:

    ES VERDAD ELLOS LUCHAN POR LA POBRESA LA EXCUSION LA FALTA DE AMOR ENTRE SERES HUMANOS Y TACHADOS DE DICTADORES SERA QUE LOS CREEN QUE TIENE LA VERDAD SON MEJORES QUE ELLOS. MENTIRA AHI ES CUANDO YO DUDO Y DIGO HAY UN DIOS PERO QUIEN SEA Y QUE TAL SERA EN DONDE ESTARÁ Y QUE DESEOS TENE PARA CON LOS HIJOS TERRENALES?.
    NUESTRA AMERICA FUE MASACRADA HACE DOSCIENTOS ANOS POR PODERES FORANEOS Y TODAVIA LA STAN DESTRUYENDO, LAS CREENCIAS DICEN Q DIOS ES ARABE Y NO HAY PUEBLO MAS SUFRIDO Q ESE Y LA PREGUNTA ES. QUIEN ES EL CULPABLE?

  2. juan carlos aguiluz umaña dijo:

    Me parece que hay puesto la fotos de chavez, fidel evo malisiosamente. No puedo responder por Fidel, pero si por Chavez y Evo, ellos han sido reelectos constitucionalmente y en elecciones transparentes. En esa fotos deberia poner a Yes You Can y a todas aquellas naciones cuyos gobiernos siembren el terror en el mundo.
    Los presidentes de Estados Undos son los que se creen Dioses y se inventan guerras para invadir otros paises y dar golpes de estados como en Honduras. Jesus siempre estuvo del lado del pueblo, entonces que dejen que el pueblo elija los gobiernos que quiera tiener. A lo que si aspiramos como cristianos es a un mundo mas armoniosos, en el que predomine la democracia y no las armas. El Cambio Climatico es dramatico, estamos acabando con nuestro propio planeta, y porque no ponen las fotos de las principales naciones desarrolladas que son las que mas contaminan el aire con la industria de chimene. Jesus hoy, Jesus siempre, que nos ampare ante la eminente catastrofe. Oremos con fe y esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s