La palabra de hoy 19 de mayo de 2010


Entiendan esto, gente necia;
¿cuándo, insensatos, lo van a comprender?
¿Acaso no oirá el que nos puso las orejas,
ni podrá ver el que nos formó los ojos?
Salmos 94:8-9

La razón principal por la cual todos a veces nos dejamos seducir por las tentaciones que nos coloca Satanás en nuestro camino es que pensamos que Dios no se está dando cuenta de nuestro pecado. En ese momento cortamos toda relación y comunicación que podamos haber tenido con él y nos dedicamos a hacer lo que nos dá la gana, algo que sabemos de antemano desagrada profundamente a Dios. Para algunas personas cuya conciencia está prácticamente muerta esta situación es cuestión de todos los días y todo momento y como la justicia de Dios no les llega todavía ellos piensan que nada pasará puesto que Dios ni escucha ni ve. Para ellos Dios es trascendente, es decir sólo se ocupa de los asuntos del más allá pero no le preocupa para nada lo que ocurre en el más acá.

Este concepto filosófico propio del Deísmo es un concepto absolutamente errado. Dios está más allá y está más acá. Dios está en todas partes y está por encima de la creación. Dios estuvo antes, está ahora y estará después. Para él no existe ni el tiempo ni el espacio. Todo, absolutamente todo, presente, pasado y futuro está delante de sus ojos para ser observado y juzgado.

Aunque te hayas alejado de su presencia aún estás bajo su mirada atenta. Déjate pues de insensateces y vuelve tus ojos a los de él. Cuando ambas miradas se encuentren sabrás lo que significa verdadero amor y perdón. Tu puesto está a su lado. No tardes más en regresar al camino que él ha preparado para ti y tu vida será llena de bendiciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s