La palabra de hoy 20 de mayo de 2010


Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra;
adoren al Señor con regocijo.
Preséntense ante él
con cánticos de júbilo.
Salmos 100:1-2

Adoración es reconocer y apreciar a Dios por lo que Dios es. Adoración es deleitarse en uno o varios de los innumerables y maravillosos atributos de Dios. Adoración es la actitud que nos coloca en la posición correcta delante de nuestro Dios y Señor. Adoración es dejar que nuestro ser reaccione naturalmente en cuerpo, alma y espíritu al hecho de que Dios es Dios y de que no hay nada ni nadie por encima de él. Adoración es ver las cosas desde la perspectiva más adecuada de criatura – Creador. La adoración es el cenit de la relación entre Dios y el hombre y es algo que nunca dejaremos de hacer pues será nuestra actividad más importante cuando vivamos en la presencia de Dios eternamente.

En estos tiempos post-modernos en que nos ha tocado vivir somos inundados y saturados con toda clase de mensajes que intentan negar la existencia del Ser Supremo a quien nosotros llamamos Dios. Si la palabra de Dios no estuviera en nuestro corazón seríamos presa fácil de estos destructores y anarquistas mensajes. Mantengámonos siempre firmes en la lectura de la palabra de Dios para que los atributos inconmovibles de Dios y sus mandamientos estén constantemente frescos en nuestra mente y así no nos desviemos tras todo viento de falsa doctrina y ambigüedades filosóficas que pretenden socavar la sólida relación que mantenemos con nuestro incomparable Creador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 20 de mayo de 2010

  1. arcelia macas dijo:

    Estoy muy agradecida por encontrar estos apoyos de suma importancia y deseo que sigamos utilizando estos medios para evangelizar y enviar estas ayudas a todos de manera que en algo podamos contrarrestar el bombardeo de tanta información. alabado sea el Señor.

    • pacifista dijo:

      Estimada Arcelia,
      Gracias por sus gentiles comentarios. ¡Corra la voz y comparta estos mensajes con otros!
      Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s