La palabra de hoy 22 de mayo de 2010


Que nadie le extienda su bondad;
que nadie se compadezca de sus huérfanos.
Que sea exterminada su descendencia;
que desaparezca su nombre en la próxima generación.
Salmos 109:12-13

Uno de los instintos o características naturales de todos los seres vivientes es el deseo de reproducirse. La raza humana comparte este instinto y ha sido muy obediente al mandato de Dios de «Sean fecundos, multiplíquense y llenen la tierra». La humanidad crece a un ritmo exponencial y en algunas partes del planeta se observa un crecimiento tan desmesurado que los recursos naturales locales no se dan abasto para sostener a la ingente población. Con todo y este desproporcionado crecimiento de la población hay familias que se extinguen. Hay apellidos que desaparecen y sólo quedan como recuerdo en los libros de historia y uno que otro registro genealógico. Hay generaciones que dejan de ser y nunca vuelven.

No podemos asegurar con certeza que todas estas desapariciones obedecen a la maldad desplegada por el jefe del clan familiar pero la gran mayoría de ellas tiene su explicación en la conducta exhibida por alguien que ha despreciado el amor que Dios le ha mostrado y ha decidido vivir una vida apartada del bien.

Si quieres bienestar y progreso para ti y tu descendencia por muchas generaciones busca el rostro de Dios y nunca te apartes del camino que él te ha trazado. Mantente conectado a Dios en oración y con la lectura de su palabra. Así nunca te extraviarás y tu descendencia gozará la bendición que te ganaste con tu fidelidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s