La palabra de hoy 28 de mayo de 2010


Oh Dios, ¡si les quitaras la vida a los impíos!
¡Si de mí se apartara la gente sanguinaria,
esos que con malicia te difaman
y que en vano se rebelan contra ti!

Salmos 139:19-20

Cuando hablamos con Dios debemos expresar nuestros más profundos sentimientos de la manera más sincera posible. Ante Dios no podemos aparentar puesto que él conoce perfectamente nuestros pensamientos. Si nos acercamos a él pretendiendo ser algo diferente a lo que verdaderamente somos estamos siendo hipócritas y nuestra comunicación con él simplemente no existirá. Muchos cristianos viven vidas llenas de santurronería y logran engañar a sus hermanos en la fe haciéndoles creer que son personas diferentes a quienes son en realidad pero a Dios no podemos engañarlo.

Por eso el salmista expresa a Dios su sincero y profundo deseo de ver a sus enemigos sin vida. Es obvio que el salmista con sus palabras no está demostrando amor hacia su prójimo pero delante de Dios está siendo sincero y por eso Dios lo escucha. Además Dios puede saber si la violenta petición tiene una justificación con base en  lo que haya hecho el enemigo. Ésto no significa que Dios le concederá su deseo de ver a sus enemigos muertos. Ésto sólo significa que Dios entiende el dolor que atraviesa el corazón del salmista y le concederá la justicia que tanto anhela; a su tiempo y de acuerdo a la falta cometida como corresponde a la perfecta justicia de Dios.

Cuando hables con Dios derrama delante de él todo lo que tengas dentro de ti. Dios te conoce y te entiende. Su respuesta perfecta no tardará. ¡Sólo a él sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s