La palabra de hoy 3 de junio de 2010


que presta dinero sin ánimo de lucro,
y no acepta sobornos que afecten al inocente.
El que así actúa no caerá jamás.
Salmos 15:5

Mucha gente piensa erróneamente que el dinero es la raíz de todos los males. Y hasta se atreven a citar la palabra de Dios para fundamentar sus opiniones. Lo que no saben es que la palabra de Dios dice que la raíz de todos los males es el amor al dinero, no el dinero en sí. El dinero en sí no es ni bueno ni malo. Todo depende del uso que hagamos de él. Debemos siempre recordar que no somos dueños de nuestro dinero sino administradores o mayordomos del dinero de Dios. En todo caso, hay mucha gente que ignora estas cosas y le otorga al dinero un valor que va mucho más allá del valor que verdaderamente tiene hasta el punto de permitir que sea el amor al dinero el que gobierne sus vidas.

En estos casos las barreras morales caen y a la gente se le hace fácil caer en conductas que están reñidas con el principio cristiano de amar al prójimo como a sí mismos.

La manera como manejamos nuestro dinero expresa en alta voz cuáles son nuestros valores espirituales. Asegurémonos de que nos estamos dejando guiar por el Espíritu Santo de Dios en toda actividad que involucre el manejo de los fondos que Dios ha puesto bajo nuestra responsabilidad. De esta manera estaremos agradando a Dios con nuestra conducta fiel y obediente a sus preceptos. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s