La palabra de hoy 5 de junio de 2010


Acuérdate, Señor, de tu ternura y gran amor,
que siempre me has mostrado;
olvida los pecados y transgresiones
que cometí en mi juventud.
Acuérdate de mí según tu gran amor,
porque tú, Señor, eres bueno.
Salmos 25:6-7

¡Qué bueno es saber que siempre tenemos una nueva oportunidad por cuenta de la gran misericordia de Dios! ¿Se imaginan cómo sería la vida si no existiera el perdón? Imagínense una prenda de vestir cuya tela no pudiese ser lavada ni con agua ni al seco (dry clean). Llegaría un momento en que estaría tan manchada que no nos la podríamos volver a poner y entonces tendríamos que echarla al cesto de la basura. Así sería nuestra vida si no contásemos con la misericordia de Dios. Todas nuestras fallas y pecados estaría acumulados en el tejido de nuestra vida y nada podría limpiarnos. Nuestro destino sería una separación total de Dios.

Afortunadamente para nosotros Dios nos muestra su profundo amor al aceptar nuestra confesión y concedernos nuestra solicitud de perdón. 

Si hay algo que está entorpeciendo tu andar en Cristo confiésalo ahora mismo al Señor y permite que él quite ese lastre de tus hombros. No fuiste creado para andar cargado de culpas sino para corrrer libremente en la presencia del Señor. Acude ahora mismo a Dios y el te abrazará con su perfecto amor. No esperes ni un instante más.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 5 de junio de 2010

  1. Bendito seas Señor por tu palabra de vida, que me reconforta, me devuelve a la vida, siento que me hablas y que no me quieres soltar…porque me amas así como soy con mis pecados…¡Gracias por hablarme siempre! …¡Gracias por no cansarte de mi!…¡Bendito seas por siempre!..¡Alabado seas por siempre!

  2. Jorge A Piedrahita dijo:

    Pedir misericordia a Dios, el esta con nosotros, aunque la vida se nos complique por otros semejantes

Responder

